Make your own free website on Tripod.com

Un poco de mi..!!!

Ensayo Como me veo en el Futuro

Home
Ensayo Como me veo en el Futuro
Proyectos
Comentarios

En un futuro

Es dificil definirme en el futuro pero aqui les va un poco de lo que espero

·        La verdad es muy dificil definir como me vere en  cinco años, en diez años y en quince años; Pero esto es un poco de lo que planeo o espero, hoy a mis 18 años mis metas son muchas pero en mi futuro me veo como una persona profesional, por eso en este momento estoy estudiando Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Rafael Landivar. Llena de triunfos, metas. Estoy apenas empezando pero una de mis metas es especializarme y asi poder entrar al mundo laboral,  el estudio me abrira las puertas para destacarme en el ámbito de la publicidad, que hoy en dia esta muy avanzado en Guatemala como en otros países.  Las personas ya no quieren una publicidad aburrida y anticuada como la de antes, por eso necesito ser una profesional y aprender a diseñar productos que expresen una identidad unica, por que el diseño de la publicidad a cambiado mucho en estos ultimos años. Tambien tengo que aprender sobre la importancia del rigor, método y disciplina para ser una impecable profesional.  Tambien uno de mis objetivos es mejorar todos mis conocimientos teóricos, prácticos y  mi capacidad para tratar con las personas. Por que en mercadotecnia hay que trabajar con mucha gente. Aunque Ahora  la relación laboral está cambiando y ya no es necesario trabajar toda la vida en una misma empresa. Ahora podemos trabajar de forma independiente, pero esa decision de ser independiente es muy difícil. Pero al principio pienso que es mejor trabajar primero en varias oficinas, con distintas disciplinas y distintos enfoques. Asi ir aprendiendo de cada una de las empresas.

 

graduacion.jpg
Mi meta

Graduarme seria
uno de mis mas
grandes metas.

En esta momento estudio Licenciatura en Mercadotecnia para llegar a ser una persona prefesional.

En 5 años!!!!

·        En 5 años como principio quiero dedicarme profesionalmente al sector de Mercadotecnia enfocandome mas en la publicidad. Y buscare maneras que puedan ser aplicadas en la creación de empresas propias. Yo quiero llegar a formar mi propia empresa enfocada publicidad,

Tambien me gustaria estudiar para chef entonces cuando ya me haya graduado lo podre hacer.

 

·        En 10 años espero ya tener mi propia empresa por supuesto gracias a mis logros y asi poder darme el lujo de participar en los proyectos que representen un desafío profesional. En ese tiempo espero ya tener una exitosa trayectoria profesional. Y mis objetivos en ese entonces es

 

·        Pues espero que Dios me de vida y en 15 años me veo con una carrera exitosa ya con mi título de Licenciada en Mercadotecnia con muchos conocimientos, talvez ya casada, con hijos, con una linda casa, enamorada de mi esposo, triunfando con mi propia empresa.

Tambien uno de mis grandes sueños es tener un restaurante o un hotel espero en un futuro llegar a tener por lo menos uno de ellos.